¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país.
¿Tienen cambio los productos?
Solamente los corpiños tienen cambio (abajo están detalladas las políticas de cambios y devoluciones). Podemos hacer el cambio presencial o con envíos a cargo del comprador.
¿Qué tipo de factura hacemos?
Sólo hacemos factura B, llega de forma automática por mail con los datos de la orden de compra.
¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos tarjeta de crédito y débito, dinero en tu cuenta de mercado pago o efectivo a través de depósito bancario o cupon de pago de Rapipago o Pago Fácil. Las ordenes impagas se mantienen abiertas por 3 días, pasado ese plazo se cancelan y los productos vuelven a estar a la venta. Recordá que si abonás por transferencia debés enviar el comprobante con número de orden de compra al mail para que podamos acreditar tu pago <3.
¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Podés escribirnos por mail a lolamora.lingerie@gmail.com y también nos encontrás en Instagram como https://www.instagram.com/lolamora_____/.
Para consultas sobre pedidos realizados tenés que escribirnos al mail con tu número de orden de compra!
CAMBIOS:
Todos los corpiños tienen cambio dentro de los 10 días de haber recibido el producto, siempre y cuando estén en su empaque original y con etiqueta. Las vedetinas, regulables y bodys no tienen cambio por motivos de higiene. Sin excepción.
Para realizar un cambio escribinos a lolamora.lingerie@gmail.com detallando tu número de orden de compra.
No se realizará el cambio de productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados los 10 días de haber recibido el producto.
Podemos hacer el cambio de forma presencial en Bolivar 774, Monte Grande.
Si no podés acercarte a hacer el cambio, podés enviar las prendas con tu moto mensajería o correo de preferencia. Los envíos son a cargo del comprador. Antes de enviar el/los producto/s debés notificarnos por mail.
Los productos para cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Lola Mora no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para cambiar.
DEVOLUCIONES:
Tendrás derecho a devolver los productos adquiridos dentro de los 3 días de haber recibido tu compra, pasado este período de tiempo no aceptaremos la devolución.
Las vedetinas, regulables y bodys no tienen devolución por motivos de higiene. Sin excepción.
Podés hacer la devolución de forma presencial en Bolivar 774, Monte Grande (previa coordinación).
Si no podés acercarte a hacer la devolución, podés enviar las prendas con tu moto mensajería o correo de preferencia. Los envíos son a cargo del comprador. Antes de enviar el/los producto/s debés notificarnos por mail.
Lola Mora no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para devolución.
El dinero será reintegrado una vez que los productos estén en nuestro poder.
Sólo se reintegrará el valor de los productos, los costos de envío no son reembolsables.
El dinero se reintegra a través del medio de pago con el que hayas abonado tu compra.
El tiempo que le toma a Mercado Pago acreditar el reintegro del dinero es de hasta 25 días hábiles con débito y hasta 35 días hábiles con crédito.
No se aceptarán devoluciones de productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados los 3 días de haber recibido el producto. Sin excepción.
FALLAS DE FÁBRICA:
Realizamos un exhaustivo control de calidad en todas nuestras prendas,
pero en caso de que al recibir tu compra encuentres una falla escribinos a lolamora.lingerie@gmail.com detallando tu número de orden de compra para que lo solucionemos.
Si al recibir tu pedido este se encontrara incompleto ponete en contacto con nosotros a través de lolamora.lingerie@gmail.com detallando tu número de orden de compra para que lo solucionemos.
En estos casos, sólo si recibiste tu compra con envío, los costos de logística para solucionar el problema corren a cargo nuestro.
En caso de falla o que tu pedido llegue incompleto deberás notificarlo dentro de las 48hs de haber recibido tu pedido. Pasado este lapso de tiempo quedará fuera del plazo de garantía.
Todos los contactos por pedidos realizados se hacen a nuestro mail: lolamora.lingerie@gmail.com detallando número de orden de compra.